www.lavozdeltajo.com

URGENTE | Toque de queda a las 12 de la noche... y la hostelería cerrará a las 23

URGENTE | Toque de queda a las 12 de la noche... y la hostelería cerrará a las 23
Ampliar
(Foto: Europa Press)

Se mantiene el cierre perimetral de la región

martes 02 de marzo de 2021, 11:58h

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha ampliado el toque de queda hasta las doce de la noche. Así lo ha anunciado este martes el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

Será a partir de las 00.00 horas del miércoles 3 de marzo cuando entre en vigor el nuevo horario, que comenzará a las doce de la noche y se prolongará hastas las siete de la mañana.

Por otro lado, se mantiene el cierre perimetral de la región.

HOSTELERÍA. El consejero ha detallado que los establecimientos hosteleros deberán cerrar una hora antes del toque de queda. Es decir, cesarán su actividad a las 23:00 horas.

Los datos de incidencia acumulada, así como el avance de la vacunación en la región han sido primordiales para tomar esta nueva medida. La IA a 14 días se situa en la región en 103 casos por cada 100.000 habitantes, 72 puntos por debajo de la media nacional.

Castilla-La Mancha Castilla-La Mancha se encuentra fuera del riesgo extremo por coronavirus, lo que permite seguir relajando las restricciones, ha dicho el consejero de Sanidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios