www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | La Policía Local se refuerza con tres nuevos agentes

TALAVERA | La Policía Local se refuerza con tres nuevos agentes
Ampliar
Por Irene González Moreno
sábado 06 de marzo de 2021, 18:03h

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha presidido esta semana la toma de posesión de los 3 nuevos agentes de la Policía Local, que se ha celebrado en el salón del Plenos del Ayuntamiento, y que vienen a reforzar la plantilla de la Policía Local de Talavera, tal y como es propósito del equipo de Gobierno a lo largo de todo el mandato.

La alcaldesa, que ha estado acompañada por la concejala de Régimen Interior, Seguridad y Movilidad, Flora Bellón, ha felicitado a los agentes y les ha deseado toda la suerte en su labor de servicio público en favor de la seguridad ciudadana. García Élez ha puesto en valor la labor de “cuidado, protección y atención” a los vecinos y vecinas de la ciudad.

Los nuevos agentes, C.S.O., I.A.V., M. I.G.C., se sumarán a la plantilla del cuerpo municipal tras superar el proceso de acceso por oposición, pero no tendrán que completar el curso de formación puesto que proceden de otras administraciones locales.

Por su parte, la concejala ha señalado que se trata de dar “solución a lo que se comprometió el actual equipo de Gobierno nada más iniciarse la legislatura ante las carencias de personal detectadas en servicios esenciales como la Policía Local”.

Bellón ha recordado que, pese a las dificultades de estos meses marcados por la pandemia, “se está haciendo un importante refuerzo en la plantilla de la Policía Local".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios