www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Bellón destaca la importancia de ‘Empresarias en Acción’

TALAVERA | Bellón destaca la importancia de ‘Empresarias en Acción’
Ampliar
martes 09 de marzo de 2021, 13:41h

La concejala de Políticas de Igualdad y Perspectiva de Género, Flora Bellón, ha destacado la importancia de foros como ‘Empresarias en Acción’, enfocados a que empresarias de distintos sectores de Talavera cuenten sus experiencias laborales y den a conocer sus negocios, animando así a mujeres que tienen proyectos sobre la mesa a ponerlo en marcha.

Esta IV edición de ‘Empresarias en Acción’ es una de las actividades organizadas por el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Talavera de la Reina en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Bellón ha señalado que se trata de una iniciativa que “funciona muy bien porque además de ser un foro donde se cuentan experiencias y el afán empresarial de estas mujeres, es muy positivo para aquellas que quieren comenzar un proyecto nuevo”.

La concejala ha dado las gracias a las 10 empresarias que han contado sus historias en este acto que ha sido retransmitido desde las redes sociales del Ayuntamiento de Talavera. Así, se trata de mujeres que han comenzado un negocio en distintos sectores como la hostelería, las nuevas tecnologías, la salud, el derecho, la cerámica, la comunicación, las artes o el hogar.

Además de Flora Bellón, también ha asistido la concejala de Promoción Económica, Empresarial y Coordinación e Impulso de Programas de Desarrollo, Paloma Sánchez, quien ha abierto las puertas del Instituto de Promoción Empresarial “no solo a las que ya estáis consolidadas como empresa, también a quienes tienen un proyecto en mente y no saben cuál es el siguiente paso que deben dar”. En estos casos, Sánchez ha señalado que “es muy importante la cercanía de la administración, algo que nosotros ofrecemos en todo momento”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios