www.lavozdeltajo.com

TV | Talavera ya es historia de 'Masterchef'

Jordi, Carlos, Samantha y Jordi (de izq a drch) | Foto: Twitter
Ampliar
Jordi, Carlos, Samantha y Jordi (de izq a drch) | Foto: Twitter

Decenas de talaveranos rodeaban este martes una 'hermética' y llena de vallas plaza del Pan

martes 09 de marzo de 2021, 18:26h


Talavera de la Reina se ha convertido esta mañana en el escenario del popular concurso de televisión MasterChef. La Plaza del Pan -con La Colegial como ‘decorado’- y el restaurante ‘Raíces’, del talaverano Carlos Maldonado -ganador de la tercera edición del talent culinario- han sido los luugares elegidos para grabar una prueba de exterior de una sus próximas entregas de la nueva edición.

PLAZA DEL PAN Y LA COLEGIAL. Las calles que rodean a la céntrica plaza se han cortado a los peatones y al tránsito para la ocasión bajo la mirada expectante de los vecinos, que grababan y fotografiaban con su teléfonos móviles. En pocos minutos, las redes sociales y WhatsApp se han llenado de imágenes de la grabación del programa de La 1 de RTVE.A primera hora de la mañana el rodaje ya estaba en marcha y los concursantes, divididos en dos equipos, acompañados por los chefs Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, y Carlos Madonado como antitrión, han grabado la presentación de la prueba de exteriores. Despúes, se han marchado para cocinar en El Círculo y Racíces, de Maldonado.

A la grabación ha asistido, además del ya conocido jurado del programa formado, la alcadesa deTalavera de la Reina, Tita García Élez, que ha dado la bienvenida al equipo de 'Masterchef' y a los concursantes a la Ciudad de la Cerámica, y ha entregado al conocido jurado unos bastones de Mondas en representación de Talavera y su cerámica.

ÉXITO DE AUDIENCIA. Con la visita de Masterchef a Talavera, la ciudad será vista por millones de espectadores, y la emisión se convertirá en un trampolín promocional de Talavera de la Reina.

La octava edición de MasterChef cerró con su máximo histórico en cuota de pantalla (23,1%) y con su mejor dato en espectadores (2,9 millones de espectadores) desde su cuarta edición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios