www.lavozdeltajo.com

SEMANA SANTA | Toque de queda a las 23 horas, también en la hostelería

SEMANA SANTA | Toque de queda a las 23 horas, también en la hostelería
Ampliar

No permitirá reuniones de más de cuatro personas en espacios públicos. Y se mantiene enl cierre perimetral.

Por David Martínez
jueves 11 de marzo de 2021, 11:01h

Durante la Semana Semana, en concreto del 26 de marzo hasta el 9 de abril, Castilla-La Mancha mantendrá el cierre perimetral, adelantará el toque de queda a las once de la noche, hora a la que cerrará la hostelería y no se permitirán reuniones de más de cuatro personas en espacios públicos y solo convivientes en privados.

“Este decreto que se aprobó ayer es obligatorio y establece condiciones mínimas pero “puede ampliar el techo”, ya que es un “acuerdo de mínimo”. “Nuestra intención es ajustarnos a este decreto”, ha dicho el pesidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page en rueda de prensa tras el Consejo Extraordinario de Gobierno.

REUNIONES. Además, lo único que va a cambiar "a efectos prácticos" desde el 26 de marzo al 9 de abril es "el número de comensales que puede haber en un establecimiento", que pasará de 6 a 4 personas en el interior de bares y restaurantes. En el caso de reuniones en domicilios, se limitan a convivientes.

TOQUE DE QUEDA. El toque de queda a las 23.00 horas para ajustarse a la norma nacional, una hora antes de lo establecido en la actualidad, si bien se suprime la necesidad de que la hostelería cierre una hora antes del toque de queda.

Estas medidas, sobre todo el cierre perimetral, se revisarán tras la Semana Santa, después del 9 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios