www.lavozdeltajo.com

PP CLM | Núñez hace a Page corresponsable de moción de censura en Madrid

PP CLM | Núñez hace a Page corresponsable de moción de censura en Madrid
Ampliar
jueves 11 de marzo de 2021, 14:45h

La moción de censura que han presentado los socialistas en la Comunidad de Madrid se ha colado este jueves en el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha cuando el presidente regional del PP, Paco Núñez, ha hecho corresponsable al jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, de la misma.

Ha sido en un punto sobre la practica de la actividad deportiva en la región cuando Núñez ha acusado a la Junta de "cerrar" el deporte en contraposición con la Comunidad de Madrid que abre esta practica haciéndola compatible con la lucha contra el virus.

"Como Madrid abre el deporte, la cultura y la hostelería y lo hace compatible con la lucha contra el virus, ustedes quieren echar y por eso han registrado una moción de censura en la Comunidad de Madrid a quien está demostrando que desde la libertad se puede conseguir vencer al virus", ha manifestado.

En este punto, ha hablado de García-Page como secretario regional del PSOE porque "es miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE y, por tanto, corresponsable de la moción de censura que quiere echar a Ayuso de la Comunidad de Madrid con el objetivo de que no siga aplicando estas medidas que tan bien hacen a Castilla-La Mancha cuando se quieren copiar".

DEPORTES. la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha pedido a los 'populares' dejar de hacer "esas políticas de grandes anuncios" porque no conducen, a su juicio, a ninguna parte pues "todos los que se mueven en el ámbito deportivo y cultural" saben del apoyo que tienen con el Gobierno de Castilla-La Mancha. "No les va a convencer usted", le ha dicho al presidente regional de los 'populares'.

La consejera también ha afeado a Paco Núñez que haya tenido que pasar un año y 8 meses desde que tomara posesión como diputado en estas Cortes para interesarse por el deporte y la cultura, reconociendo, sin embargo, que Ciudadanos ha sido el único grupo que ha traído a esta cámara un tema relacionado con el deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios