www.lavozdeltajo.com

EL CORTE INGLÉS | Nueva campaña como homenaje a los padres que “se merecen todo”

EL CORTE INGLÉS | Nueva campaña como homenaje a los padres que “se merecen todo”

En redes sociales han organizado para estos días una serie de acciones y contenidos especiales para celebrar este día tan importante

Por Redacción La Voz del Tajo
sábado 13 de marzo de 2021, 12:00h

El Corte Inglés lanza, del 11 al 19 de marzo, la nueva campaña para celebrar el Día del Padre. Bajo el claim “Te ha dado todo, se lo merece todo”, la compañía quiere este año rendir un homenaje a todos esos padres que apoyan y acompañan a sus hijos.

El Corte Inglés ha preparado una amplia oferta comercial muy atractiva para que todos los padres tengan su regalo perfecto en esta fecha tan especial. La compañía ha querido pone en valor a todos aquellos padres que, además, de conseguir que el jarabe de la tos sepa bueno, hacen que no duela tanto el primer desengaño amoroso de adolescente, que se quedan con sus hijos hasta la madrugada preparando un examen o que prestan las llaves del coche de forma “incondicional”. Para todos ellos, El Corte Inglés tiene el regalo ideal, ese obsequio que, seguro, les va a encantar.

Afeitadoras, fitbits, cámaras go pro y mochilas para los padres más deportistas, zapatos de la firma Tommy, relojes, polos de Emidio Tucci, zapatillas de Ultra boost, albornoces, cafeteras portátiles de Wacaco, taladradoras de la marca Bosch, cascos gamer para la videoconsola, fragancias masculinas, estuches de salsas de David Muñoz para los más cocinillas, o hasta un año de regalo del seguro del coche, un sinfín de ideas de regalo para que los padres tengan el obsequio perfecto en esta fecha tan especial.

Asimismo, en las redes sociales de El Corte Inglés se han organizado para estos días una serie de acciones y contenidos especiales para celebrar este día tan importante para padres e hijos. Se han producido unos vídeos para redes en los que unos emocionados padres cuentan dónde estaban el día en que nacieron sus hijos, como en la final histórica España-Malta de fútbol, o en el concierto de su cantante favorito, y sus prioridades cambiaron cuando les comunicaron que el bebé venía de camino.

Una amplia selección de ideas para regalar y rendir un merecido homenaje a todos los padres que lo dan todo siempre por sus hijos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios