www.lavozdeltajo.com

CASO CLORO | El portavoz del PP CLM dice que no conoce la sentencia de Droju, y Serrano se defiende

CASO CLORO | El portavoz del PP CLM dice que no conoce la sentencia de Droju, y Serrano se defiende
Ampliar

Cañizares asegura "no tener información" sobre adjudicación de un contrato del concejal talaverano a su madre "al tratarse de temas locales". Santiago Serrano pide al PSOE que "rectifique sus palabras" o emprenderá acciones legales

viernes 12 de marzo de 2021, 17:53h

El portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado este viernes "no tener información" sobre la anulación judicial de una adjudicación de que el 'popular' Santiago Serrano hizo en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina a la empresa Droju SA, participada por su madre. Cañizares ha considerado que esto "son temas locales", informa Europa Press.

Durante una rueda de prensa este viernes en Cuenca, al ser preguntado sobre si se contempla en el partido un cese o dimisión del vicesecretario de Comunicación del PP autonómico y presidente del PP talaverano -tal y como ha reclamado este viernes el PSOE regional-, Cañizares ha reiterado que no conoce la información, y que por lo que él sabe, "el señor Serrano no ha sido condenado de nada".

Sobre este asunto, la diputada nacional por Cuenca, Beatriz Jiménez, ha asegurado que "de todas formas, Serrano ya ha dado las explicaciones pertinentes en el Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica a este respecto" y que será la justicia "quien se tenga que pronunciar".

SERRANO SE DEFIENDE. Estas afirmaciones llaman la atención, porque el portavoz de los 'populares' en la región no conozca una sentencia que afecta a su vicepresidente de comunicación, y porque, a la vez, el propio Serrano ha emitido un comunicado donde ha exigido al PSOE de Castilla-La Mancha “que rectifique públicamente las acusaciones falsas” vertidas contra él a raíz de la sentencia del Juzgado Contencioso-Administrativo nº 1 de Toledo sobre un expediente de contratación del Ayuntamiento de Talavera.

El también presidente del PP de Talavera, ha retado a los socialistas de Castilla-La Mancha a probar sus acusaciones, exigiendo que, “de no ser así, rectifiquen públicamente por la gravedad de sus palabras”, y reservándose, asimismo, el derecho a emprender las acciones legales oportunas.

FALTA DE COMUICACIÓN. Cañizares, portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, dice no "tener información", por otra parte el partido pide al PSOE que se retracte "de sus palabras" sobre dicha sentencia; algo que demuestra una clara falta de comunicación en el partido de Paco Núñez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios