www.lavozdeltajo.com

CLM | El rotundo mensaje del PSOE a Núñez sobre los posibles "fichajes" de Cs

El secretario de Organziación del PSOE, Sergio Gutiérrez | Archivo
Ampliar
El secretario de Organziación del PSOE, Sergio Gutiérrez | Archivo

"Sería para sustituirle y no para apoyarle”, ha dicho Sergio Gutiérrez a través de su cuenta de Twitter

Por David Martínez
martes 16 de marzo de 2021, 18:26h

El secretario de Organización del PSOE en la región, Sergio Gutierrez, ha manifestado a través de su cuenta de Twitter que si en la dirección del Partido Popular están pensando en posibles fichajes de Ciudadanos en Castilla-La Mancha sería para “sustituir” a Paco Núñez, presidente del partido en la región, no para “apoyarle”.

En este tuit también ha compartido una encuesta, realizada por el propio PSOE, que muestra un mayoritario descontento de los encuestados con la labor de oposición del PP. En concreto el 78,52 por 100 de los encuestados consideran “desacertada” su labor de oposición”.

“Dice Núñez que dirigentes de Cs llaman a su puerta. No veo alicientes, con los datos en la mano, para que le quieran como jefe, ni para que vayan al partido que sigue siendo el de Cospedal”, ha expresado sobre esa posibilidad de transfugismo de “altos cargos” de Ciudadanos hacia el PP en Castilla-La Mancha.

Gutiérrez se apoya en esta encuesta para dudar sobre los posibles trasvases desde la formación naranja hacia las filas populares, después del revuelo montado por los tránsfugas en Murcia y por la ruptura del Gobierno en coalición en Madrid y la convocatoria de elecciones para mayo.

El secretario de Organización también ha añadido que si en Génova estuvieran considerando esa posibilidad, sería más bien para sustituir al propio Paco Núñez, que para apoyarle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios