www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | El Trigueros más regular

FÚTBOL | El Trigueros más regular
Ampliar

Con Emery ya supera sus minutos de las dos anteriores temporadas y empieza a parecerse a ese centrocampista que mandaba en la medular y que despuntaba hace dos o tres años.

viernes 19 de marzo de 2021, 13:03h

A pesar de que todavía resten unas cuantas jornadas para finalizar la temporada, Manu Trigueros ya ha mejorado sus registros de las dos últimas campañas en LaLiga Santander, asemejándose a ese centrocampista que un día llamó a las puertas de la selección española.

Parece que la idea de juego de Unai Emery ha vuelto a sacar la mejor versión del talaverano, que ya con 29 años está en el posiblemente mejor momento de su carrera. Con el Villarreal soñando con algún título y siendo un destacado de mercados futbolísticos como LaLiga Santander o la Europa League, siempre dentro de cualquier selección de apuestas deportivas, Trigueros ha vuelto a dar un paso al frente para ser indiscutible en los esquemas del técnico vasco.

Sensaciones y números
Este paso adelante se puede ver reflejado en la cantidad de minutos que ha disputado el de Talavera de la Reina. En total, entre Liga, Copa del Rey y Europa League, el mediocentro ya ha superado los 2500 y apunta a registros como los de la campaña 2016-2017 en la que rondó los 3500 minutos, la mejor desde que es futbolista profesional en cuanto a este baremo.

Pero no solo se demuestra todo esto por la estadística o el tiempo en el césped, sino por el hecho de que las sensaciones que transmite con el balón en los pies vuelven a ser las mejores que se le recuerdan al centrocampista.

Ha encajado muy bien con su nueva pareja de baile, Dani Parejo, con el que se ha complementado casi a la perfección. Mientras que el ex del Valencia se encarga de dar una salida limpia desde atrás, momento en el que Trigueros aprovecha para descolgarse y acercarse más al área rival, en la recuperación del esférico Manu ha crecido mucho, gracias a una colocación que ha ido adquiriendo conforme iban pasando los partidos. Un hecho que le convierten en un jugador más total, no solo ofensivo como era anteriormente, algo que resulta clave para destacar en el fútbol tan físico que se practica hoy en día.

Con la meta de los títulos en mente
A partir de ahí, una posible inclusión en la selección española no parece que esté ya tan a su altura como hace unos años, pero el trabajo que realiza como uno de los mandamás del Villarreal podría resultar clave en la consecución del gran objetivo del actual proyecto del club, que no es otro más que el de levantar un título.

El conjunto castellonense lleva años instaurado en la élite del fútbol nacional, e incluso llegando a los grandes campeonatos europeos y teniendo unas participaciones muy buenas. Sin embargo, todavía no ha ganado ninguna competición, al contrario de lo que les ha podido ocurrir a equipos que pasaban por momento similares a los suyos en este tiempo, como el Valencia o el Sevilla y por eso, se ha montado un proyecto que pueda ayudar a creer en este logro. Un modelo con Emery al mando y confianza máxima en gente de la casa como el propio Trigueros, al que han recuperado para la ocasión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios