www.lavozdeltajo.com

TALENTO TALAVERANO | ¿Quién será Martín N. León?

TALENTO TALAVERANO | ¿Quién será Martín N. León?

Puedes colaborar en la publicación de su primer libro de poesía gracias al 'crowdfunding'

sábado 20 de marzo de 2021, 19:56h

Martín N. León es el seudónimo de una persona talaverana de 25 años, que ha decidido publicar su primer libro de poesía: "Segundas oportunidades que nunca merecimos".

Desde La Voz del Tajo hemos charlado con esta persona tan misteriosa que nos ha contado detalles sobre su libro.

Martín lleva escribiendo desde que en el colegio descubrió la literatura, pero confiesa que "solo lo hacía para mí". Unos cuantos años después ha decidido hacerlo público y compartir con el mundo su bonita forma de expresarse.

"Considero que la poesía es la forma más fácil de expresar sentimientos o ideas que otras formas no consiguen llenarte hasta lo más íntimo. Para mí es el formato adecuado para expresar lo que siento", ha aclarado Martín.

Lo que el autor o la autora busca con este libro es "ayudar a otras personas a no sentirse tan solas o incomprendidas". Para Martín todos los libros sirven para aprender, pero el suyo es un viaje hacia la madurez emocional, “pienso que más gente ha pasado por lo mismo o lo va a pasar, siempre ayuda saber que hay alguien más que te comprende”.

CROWDFUNDING. El libro aún no está publicado en papel, pues para ello es necesario que se vendan 150 ejemplares y así la editorial ‘Agencia del libro’ lo difundirá.

Todo el que quiera puede colaborar comprando el libro en este enlace, el precio son 12 euros y ayudará a que esta persona talaverana tan misteriosa pueda cumplir “un sueño”. Además, también puedes seguir a esta joven promesa en su instagram: @marte.n.on

No podemos revelar quien hay detrás de este seudónimo, pero este misterio sirve para mantener la magia y “dar el distanciamiento necesario entre el personaje literario y la persona de verdad” ha confesado Martín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios