www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Sigue bajando la incidencia acumulada por Covid-19

TALAVERA | Sigue bajando la incidencia acumulada por Covid-19

Los últimos datos de Sanidad registran una nueva bajada en la IA a 14 días

viernes 26 de marzo de 2021, 10:55h

Talavera de la Reina se mantiene en riesgo medio con un ligero descenso de la incidencia pero con un pequeño aumento de los casos. El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha publicado este viernes los nuevos casos por infección de coronavirus que muestran una bajada en la incidencia acumulada a 14 días, situándose en 77,82 casos por cada 100.000 habitantes, muy por debajo de la IA nacional que está en 134,08.

RIESGO MEDIO. La ciudad ha vuelto a situarse esta última semana en riesgo medio, por debajo de 100 casos, marcando las mejores cifras en meses. Lo hace con la vista puesta en la Semana Santa, donde Castilla-La Mancha, al igual que en el resto del país, ampliará las restricciones para controlar la pandemia y evitar una cuarta ola.




SUBE EL NÚMERO DE CONTAGIOS. Si desgranamos los datos por semana podemos comprobar que del 8 al 14 de marzo se registraron 26 casos Covid; mientras que la semana del 15 al 21 de marzo el número de positivos Covid en la Ciudad de la Cerámica subió ligeramente situándose en un total de 34.

HOSPITALIZADOS. El número de hospitalizados en cama convencional por Covid-19 en Talavera es de 13, según los datos aportados ayer por Sanidad. Por otra parte son 10 los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador en toda la provincia de Toledo.

FALLECIDOS. En los últimos datos ofrecidos por Sanidad la provincia de Toledo registró 0 muertes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios