www.lavozdeltajo.com

COLABORACIÓN | Cratal y Fedeto facilitarán asesoramiento y sistemas de seguridad en empresas

COLABORACIÓN | Cratal y Fedeto facilitarán asesoramiento y sistemas de seguridad en empresas
Ampliar

“Las empresas aún no tienen asumido que la seguridad es fundamental y se dan cuenta de ello cuando tienen alguna incidencia”.

viernes 26 de marzo de 2021, 13:20h

Fedeto y la empresa Cratal, ha rubricado en Talavera de la Reina, un convenio en materia de seguridad, dirigido a pymes y autónomos de la provincia de Toledo. Una colaboración que se extiende no sólo en la instalación de alarmas sino también en asesoramiento especializado en el entorno de seguridad privada.

La gerente de Cratal, Gema Ramos Romero, apunta que “las empresas aún no tienen asumido que la seguridad es fundamental para el desarrollo de su actividad económica y se dan cuenta de ello cuando lamentablemente tienen alguna incidencia”.

Con carácter general las empresas vinculan a la seguridad a la “instalación de una alarma” indica Ramos, pero “va mucho más allá, por lo que es importante tener una formación específica sobre los conocimientos que debemos tener al respecto”.

En este sentido Gema Ramos considera que Cratal, como empresa especializada en seguridad privada, “dispone de un servicio de asesoramiento que le permite al empresarios adoptar medidas relevantes para asegurar sus instalaciones incluso sus domicilios particulares”.

El convenio rubricado entre Fedeto y Cratal tiene un carácter provincial, por lo que las empresas asociadas a Fedeto en cualquier municipio, podrán acceder al portfolio de servicios y sistemas de alarma de la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios