www.lavozdeltajo.com

VÍDEO | ¿Pasará lo mismo este fin de semana? Botellones y descontrol en Talavera

VÍDEO | ¿Pasará lo mismo este fin de semana? Botellones y descontrol en Talavera
Ampliar

Decenas de personas se concentran en distintos puntos de la ciudad para hacer botellón

Por David Martínez
viernes 26 de marzo de 2021, 18:41h

Las cifras de Sanidad son claras: 6.216 nuevos casos de infección por coronavirus se registraron la semana de ‘San José’, a mediados del mes de marzo, en Castilla-La Mancha.

Durante ese mismo período, 117 personas perdieron la vida en la región por la pandemia de Covid-19.

EL VÍDEO. Las imágenes que acompañan esta información fueron grabadas el pasado sábado, 20 de marzo, en el aparcamiento de Nuevo Centro y en la plaza Miguel Ángel -ambos en el mismos barrio y a escasa distancia entre ellos-. No es nada nuevo. Estas imágenes se vienen repitiendo desde hace tiempo.

BOTELLONES EN TALAVERA. Las imágenes difundidas hablan por sí solas. Grupos de jóvenes sin guardar la distancia de seguridad se agolpan para consumir alcohol. Esto es un claro reflejo de que hay personas que todavía no son conscientes de la grave situación que atraviesa el país -independientemente de las cifras locales- y, por tanto, no les importa reunirse con más individuos en ciertas condiciones.

MALESTAR VECINAL. “Los vecinos estamos hartos", comentan a La Voz del Tajo. Y reclaman un mayor control por parte de la policía.

“Esto es una vergüenza, después nos quejaremos cuando nos lo cierren o nos metan en casa…”, denuncia un talaverano. “ y de la basura que dejan... ni hablamos”.

NO SON TODOS LOS JÓVENES. Del mismo modo, remarcan que, por suerte, “es un número reducido de adolescentes” y que “la mayoría de jóvenes son responsables con la situación que vivimos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios