www.lavozdeltajo.com

VACUNA | Juan Ramón Amores: "Alcalde vacunado cuando le ha tocado"

VACUNA | Juan Ramón Amores: 'Alcalde vacunado cuando le ha tocado'
Ampliar

Este viernes ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

Por David Martínez
domingo 28 de marzo de 2021, 11:17h

El alcalde del La Roda (Albacete), Juan Ramón Amores, ha recibido la ansiada primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

El pasado 21 de enero compartía a través de las redes sociales “Estoy hasta las narices de que se hable de políticos que utilizan su puesto para vacunarse. SOY ALCALDE, tengo ELA 68% de discapacidad y grado dos de dependencia. No me he vacunado, pero estoy deseando hacerlo. Pero también os digo que tengo miedo de que alguien diga que es por mi puesto”, decía indignado en el tweet en el cual también insertaba un vídeo.

Por otra parte, defendía que “hay muchos más políticos que no lo hacemos”. Gracias a este vídeo recibió mucho apoyo y escribió otro de agradecimiento: "Simplemente tengo que decir gracias. Lancé un mensaje con mucha rabia y me lo habéis devuelto con mucho cariño. ¡Qué más se puede pedir! ¡Hoy me voy a la cama feliz!"

Este viernes Amores ha recibido ya la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, "en mi brazo izquierdo, donde tengo tatuado el acuérdate de vivir", ha compartido a través de su Twitter, añadiendo un “alcalde vacunado cuando me ha tocado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios