www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | El Ayuntamiento mejora la parada de taxis junto a la estación de autobues

TALAVERA | El Ayuntamiento mejora la parada de taxis junto a la estación de autobues
Ampliar

Ya se está trabajando en las obras

sábado 03 de abril de 2021, 19:06h

El concejal de Promoción del Talavera Ferial y Coordinación de las EATIMs, Roberto Gallegos, ha destacado el “compromiso cumplido por la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, esta vez con la Asociación Talaverana del Taxi”, tal y como se acordó en la última reunión mantenida en los meses pasados.

Se trata de la adecuación de la zona de parada de taxi y su aparcamiento para personas con discapacidad o movilidad reducida, así como el rebaje y la eliminación de la barrera arquitectónica que suponía el bordillo frente a la estación de autobuses de la ciudad; obras que ya se están ejecutando en este punto junto a la Estación de Autobuses.

Gallegos ha señalado que esta labor “mejorará la comodidad a todos los usuarios afectados con algún tipo de discapacidad tanto en su acceso a la estación de autobuses como en el servicio de taxis de Talavera”.

Así, se cumple el compromiso adquirido por la alcaldesa, Tita García Élez, con la Asociación Talaverana del Taxi, un hecho que ha agradecido Raúl Cruz, presidente de dicho colectivo, quien además ha destacado que, “el Ayuntamiento atiende las reivindicaciones de la asociación”, al tiempo que ha puesto en valor la “coordinación y diálogo existente, ya que al final lo que buscamos son mejoras para poder prestar así un mejor servicio, esencial y seguro, a todos los ciudadanos”. Esta adecuación fue aprobada en Pleno Municipal por unanimidad de todos los grupos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios