www.lavozdeltajo.com

EMPLEO | Nuevos programas Recual en Talavera: plazo de inscripción, requisitos...

EMPLEO | Nuevos programas Recual en Talavera: plazo de inscripción, requisitos...

El Ayuntamiento infroma del plazo para participar en la convocatoria de este año de los Programas de Recualificación y Reciclaje Profesional

lunes 05 de abril de 2021, 18:26h

Este martes, 6 de abril, se abre la convocatoria para la selección de alumnos trabajadores, personal directivo, docente y de apoyo de los Programas de Recualificación y Reciclaje Profesional para este año. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 15 de abril.

Hay asignados tres programas -uno menos que en la convocatoria del pasado año-: el Proyecto “Domitia procvlina’en la especialidad de Operaciones Auxiliares de Fábricas y Cubiertas; ‘Tereesa Jiménez de la Llave’ en la especialidad de Polimantenedor de Edificios”; y el el proyecto Recual ‘Isabel Ximénez’ en la especialidad de Jardinería.

Estos programas cumplen una doble finalidad, que es la de ofrecer una oportunidad de capacitación profesionales para quienes participan, personas desempleadas de nuestra ciudad, y facilitando con ello su empleabilidad en el mercado laboral; y al mismo tiempo, garantizamos unas rentas para muchas familias de Talavera que tanto lo necesitan.

Dadas las circunstancias de pandemia mundial, se recomienda realizar la tramitación de la solicitud de manera telemática. De esta forma, se adjunta el siguiente enlace desde el que se puede acceder directamente a la sede electrónica para formalizar estas inscripciones, para alumnos trabajadores, personal directivo, docente y de apoyo. El enlace es el siguiente: https://ipeta.talavera.es/content/convocatoria-selecci%C3%B3n-de-alumnos-trabajadores-personal-directivo-docente-y-de-apoyo-de-lo-0

Igualmente, se puede hacer de forma presencial en la sede del OAL Instituto de Promoción Económica de Talavera (calle Templarios, número 41), de 8:30 a 14:30 horas. Para poder hacerlo de forma presencial, será preciso tener cita previa, que puede obtenerse en horario de 9:00 a 14:00 horas, en el número de teléfono 925 82 85 24.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios