www.lavozdeltajo.com

CLM | Page: "Este verano se presenta mejor y más próximo a la normalidad"

CLM | Page: 'Este verano se presenta mejor y más próximo a la normalidad'
Ampliar

El presidente de Castilla-La Mancha ha pedido "confianza" a los ciudadanos con la vacunación

jueves 08 de abril de 2021, 13:56h
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha lanzado un mensaje de esperanza respecto a la situación de la Covid-19 y se ha mostrado convencido de que este verano se presenta mejor que el pasado y más próximo a la normalidad.

García-Page ha hecho estas declaraciones en el marco del acto institucional del Día Internacional del Pueblo Gitano, celebrado en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia en Toledo, en el que ha estado acompañado por la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano y que ha dado comienzo con un minuto de silencio en recuerdo a todas las víctimas de la pandemia.

DOBLE VACUNACIÓN. “Estamos preparados para vacunar el doble de lo que hemos estado haciendo” ha rubricado, antes de asegurar “vacunas para todos, sin discriminación de ningún tipo y todos en la misma fila. Yo no me he querido vacunar y me lo ofrecieron", ha comentado el presidente regional.

También ha pedido a los ciudadanos que "que confíen en los profesionales sanitarios, que no nos dejemos llevar por debates”.

Por otro lado, no ha habido valoración por su parte sobre la decisión tomada ayer por parte del Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas sobre suspender la vacunación con AstraZeneca en menores de 60 años y se dejase pendiente la decisión sobre la segunda dosis para los que ya han sido inoculados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios