www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | La Junta destaca la importancia de la cerámica en el sistema educativo de la ciudad

TALAVERA | La Junta destaca la importancia de la cerámica en el sistema educativo de la ciudad
Ampliar
Por David Martínez
viernes 09 de abril de 2021, 14:27h

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha visitado, junto con la alcaldesa de Talavera de la Reina (Toledo), dos centros educativos de la ciudad, concretamente el CEIP ‘Antonio Machado’ y el Colegio ‘Cristóbal Colón’.

En el primero de estos centros, el CEIP ‘Antonio Machado’, la alcaldesa y el equipo directivo del mismo han entregado a la consejera de Educación el ‘Bastón Cerámico de Mondas’, en agradecimiento por su visita en una semana tan importante para la ciudad.

En el colegio ‘Cristóbal Colón’, Rodríguez y García han asistido a la inauguración de un mural cerámico sobre ‘Las Mondas’. Este mural forma parte del proyecto ‘Esencia de Talavera’ que se está desarrollando en este centro con diversas actividades para acercar el mundo de la cerámica a su alumnado. Aquí, la titular de Educación ha destacado que “el mural es un trabajo de toda la comunidad educativa” y que significa “generosidad hacia la ciudadanía, sentimiento de respeto a la tradición y sentido de comarca”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios