www.lavozdeltajo.com

POLÉMICA EN TOLEDO | El equipo de Gobierno denuncia que el PP "se dedica a la crear de bulos"

POLÉMICA EN TOLEDO | El equipo de Gobierno denuncia que el PP 'se dedica a la crear de bulos'
Ampliar

Aseguran que crean mentiras "perjudicando a la ciudad y a las empresas que crean empleo y riqueza económica"

lunes 12 de abril de 2021, 17:50h

La portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, ha exigido al Partido Popular de la ciudad que cese en su empeño de enturbiar la vida política municipal mediante la creación de bulos y mentiras en los que escudan su falta de trabajo y dedicación a la ciudad de Toledo.

“Una vez más nos demuestran su falta de escrúpulos en política, son el PP de la corrupción, de las mentiras y de los recortes, de la ley a medida de sus intereses y de la deslealtad a las instituciones públicas”, ha indicado la portavoz del Gobierno municipal.

Noelia de la Cruz ha dejado muy claro que la alcaldesa en ningún momento ha actuado al margen de las medidas sociosanitarias frente a la covid-19. “La alcaldesa asistió como invitada a una visita institucional y de trabajo que se desarrolló siempre contemplando las medidas pertinentes, en un espacio al aire libre y cumpliendo en todo momento con la normativa”, ha señalado la portavoz local.

Noelia de la Cruz ha insistido en la “falta de escrúpulos políticos” de los concejales del PP “que sólo saben mentir y basan su labor de oposición en la utilización de unas imágenes sacadas de contexto de una jornada de trabajo e institucional celebrada en Puy du Fou con motivo del inicio de la nueva temporada”.

La portavoz municipal ha afirmado que la actitud del PP “es una falta de respeto a las entidades e instituciones de la ciudad que participaron en esta jornada” y ha pedido a los ‘populares’ que abandonen “la crispación y el frentismo” al que están abonados, invitándoles a sumarse al conjunto de la sociedad toledana que “estamos remando para reactivar y recuperar el pulso social y económico de nuestra ciudad”.

CLAUDIA ALONSO. Desde el PSOE, en respuesta a las acusaciones del PP, ha publicado en sus redes sociales una imagen de Claudia Alonso, portavoz del Partido Popular, en el interior de un establecimiento de la ciudad en el que estaban reunidas también más de seis personas y que se encontraban en ese momento realizando un brindis mientras posaban para la instantánea.

“Cuenta las copas...1...2...3...4...5...6...7...8 ¡y en interior de un local! ¿Pagará @claudiaalonsso la multa a la Policía Local? ¿Qué tiene que decir el @grupopptoledo?”, han escrito en Twitter.

Hay que recordar que Castilla-La Mancha, salvo algunos municipios, se encuentra en nivel 2 de medidas especiales contra la pandemia de Covid. Por ello, se limita la permanencia de grupos de personas a un máximo de 6 en espacios de uso público, tanto cerrados como al aire libre.

Hay que recordar que Castilla-La Mancha, salvo algunos municipios, se encuentra en nivel 2 de medidas especiales contra la pandemia de Covid. Por ello, se limita la permanencia de grupos de personas a un máximo de 6 en espacios de uso público, tanto cerrados como al aire libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios