www.lavozdeltajo.com

TOLEDO | Emotivo homenaje en la Universidad Laboral por el profesor fallecido

TOLEDO | Emotivo homenaje en la Universidad Laboral por el profesor fallecido
Ampliar

El docente, de 30 años, ingresó en la UVI el pasado viernes 9 de abril con fenómenos trombóticos muy graves, sospechosos de estar relacionados con la vacuna de AstraZeneca

martes 13 de abril de 2021, 11:04h

El Instituto Universidad Laboral de Toledo ha despedido este martes al profesor de 30 años que falleció tras sufrir trombos.

El paciente permaneció en estado muy grave en el servicio de Medicina Intensiva del Hospital Virgen de la Salud, donde finalmente ha fallecido este lunes. El Complejo Hospitalario Universitario de Toledo ha notificado al Ministerio de Sanidad una sospecha de reacción adversa a la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca.

CONMOCIÓN: La noticia ha causado gran conmoción y especialmente en el sector educativo de la ciudad.

TOLEDO | Fallece un profesor de 30 años por un trombo cerebral

Se está estudiando una posible relación con la vacuna de AstraZeneca

Leer más

El centro educativo ha organizado esta mañana, a las 09.30 horas, un acto de homenaje."Estimados alumnos: Esta tarde ha fallecido un profesor de nuestro centro: Mario Prieto Romero, del departamento de procesos de Gestión Administrativa. Tenía 30 años recién cumplidos. A pesar de llevar solo este curso con nosotros siempre será un profesor de la Uni. Para mostrar nuestro pésame y en su recuerdo, mañana -este martes- a las 9.30 sonarán las sirenas y guardaremos un minuto de silencio en la clase, en pie. Gracias por vuestro apoyo”, ha comunicado a los alumnosel director del IES Universidad Laboral, Luis Corrales.

"Hemos estado con sus alumnos de la tutoría esta mañana y están también destrozados", ha dicho a Efe la secretaria del centro, Mamen Sánchez.

La secretaria ha subrayado que era "una bellísima persona" y que es "una pérdida muy grande para nosotros".

“Teníamos la seguridad de que nos teníamos que vacunar para acabar con esta pandemia, como responsabilidad”, afirma una compañera del docente de Toledo con el que coincidió en la vacuna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios