www.lavozdeltajo.com

El 'talaverano' David Gibello gana el premio mundial de Facebook Gather

El 'talaverano' David Gibello gana el premio mundial de Facebook Gather
Ampliar

Miles de candidaturas se han presentado en todo el mundo

jueves 15 de abril de 2021, 19:33h

El cocinero extremeño, David Gibello, pero afincado desde hace años en Talvaera de la Reina, se ha alzdo con el premio ‘Facebook Gather’. Un galardón que reconoce la pasión y el compromiso de personas que colaboran con comunidades y pymes.

Entre los 10 elegidos para este premio se encuentra este vecino de Navalmoral de la Mata. Será el 13 de abril cuando se conozca quién se ha alzado con la victoria.

Miles de candidaturas se han presentado en todo el mundo y Facebook ha elegido a 10 en donde se encuentra David Gibello. Este año aparecen como finalistas participantes de Reino Unido, Irlanda, Nigeria, Polonia, España, Bélgica, Italia y Alemania.

David Gibello jamás imaginó que su blog ‘La cocina de Gibello’ se convertiría en un caso de éxito reconocido por Facebook, red social que selecionó a este emprendedor extremeño para formar parte de su red de líderes.

Gibello, que desde hace más de 12 años vive en Talavera de la Reina, ha estado en el programa Sígueme de Canal Extremadura tv durante el pasado año y anteriormente en el programa de Castilla-La Mancha Radio acompañando muchas noches a José Antonio Gavira.

La cocina de Gibello ha logrado encandilar a miles de seguidores de todo el mundo y ganarse el corazón de esta plataforma, gracias al apropiado y adecuado desarrollo de sus estrategias de Marketing Digital, especialmente en el manejo de Instagram, Facebook y WhatsApp.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios