www.lavozdeltajo.com

LA RODA | Pintada (con falta de ortografía) contra el alcalde

LA RODA | Pintada (con falta de ortografía) contra el alcalde
Ampliar

Juan Ramón Amores ha respondido en redes sociales

Por David Martínez
viernes 16 de abril de 2021, 11:27h

Una pintada contra el alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, ha levantado una ola de solidaridad y apoyo contra el edil.

“Amores Facista”, este es el mensaje que han escrito en la calle Castelar de la localidad albaceteña; un “mensaje” que muestra la falta de civismo y de ortografía por parte del autor o autora. Imaginanos que quería escribir "fascista"...

El alcalde Juan Ramón Amores, ha respondido a la pintada a través de redes sociales. “¿Cuántas veces habrás hablado conmigo?”, se preguntaba, y añadía que “en el año 2021 no hace falta ser cobarde y esconderse. Puedes venir a verme y me das tus razones”. Además, consideraba que “es triste ver esta pintada en mi pueblo, pero no me quitan ni un poquito las ganas de seguir trabajando por La Roda”.

“No tiene vergüenza, ni fue mucho a la escuela. Ánimo Juan Ramón”; “Además de un delincuente, es un analfabeto que no sabe escribir”; o, “Enhorabuena Juan Ramon por tu trabajo, no te conozco en persona, pero debes de tener un gran corazón, saludos desde Villarrobledo”, son algunos de los mensajes de apoyo y contra la pintada que ha recibido el alcalde del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios