www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Aumenta la presión hospitalaria por el Covid-19

Imagen Sescam | Archivo
Ampliar
Imagen Sescam | Archivo

La provincia de Toledo ha registrado 3 fallecidos y 204 nuevos casos

Por Irene González Moreno
jueves 29 de abril de 2021, 20:20h

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado un aumento de la presión asistencial en el Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’ de Talavera de la Reina, a tenor de los últimos datos aportados, donde se registra un aumento de pacientes ingresados en cama convencional. en las últimas 24 horas.

Así, el número de hospitalizados en cama convencional por Covid-19 en el Hospital de Talavera es de 37, es decir, doce más que en la pasada jornada.

Respecto a los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador, el dato se mantiene estable en la provincia de Toledo. Entre los hospitales de Toledo y Talavera suman 25 personas en UCI.

Hay que recordar que desde Sanidad no se desgrana el número de pacientes por centro hospitalario, sino por área de salud.

El número de fallecidos desde el inicio de la pandemia en la provincia de Toledo es de 2.176

CONTAGIOS

En lo que respecta a los contagios, la provincia de Toledo ha registrado 204 casos. El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 67.157 casos

FALLECIDOS

En las últimas 24 horas se han registrado 3 fallecidos por Covid-19, todos en la provincia de Toledo. El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia es 5.923. Por provincias, Toledo registra 2.176 fallecidos.

CENTROS SOCIOSANITARIOS

Cinco centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes. De los cinco centros, tres están en la provincia de Ciudad Real y dos en la provincia de Toledo.

Los residentes con caso confirmado son 7. Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.039.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios