www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Clínica Marazuela se refuerza: inversiones, contrataciones y plan de futuro

TALAVERA | Clínica Marazuela se refuerza: inversiones, contrataciones y plan de futuro
Ampliar

La adquisición por parte de Hospitales Parque busca afianzar su posición en la Ciudad de la Cerámica y comarca

Por Irene González Moreno
martes 04 de mayo de 2021, 14:00h

El grupo Hospitales Parque ha adquirido la clínica privada Marazuela en Talavera de la Reina, con la intención de que siga siendo un referente en la ciudad y su comarca, con una zona de actuación que abarca a más de 130.000 habitantes.

Durante la presentación a los medios, Pedro Uceda, gerente de la Clínica Marazuela y Alejandro Rey, director del Grupo Hospitales Parque, han calificado de “muy buena noticia” la incorporación de Marazuela al Grupo, calificandola de “alianza ganadora”.

El objetivo es potenciar la clínica y para ello se ha desarrollado un plan de inversión tanto económico como de capital humano

Con esta adquisición Marazuela pone a disposición su experiencia en la zona y “sumará fuerza” al grupo Hospitales Parque.

El objetivo de Hospitales Parque es potenciar la clínica y para ello ha desarrollado un plan de inversión tanto económico como de capital humano. Un buen ejemplo de ello es su objetivo de impulsar la atención quirúrgica “para que los usuarios no tengan que desplazarse a Madrid”.


Respecto al capital humano, Alejandro Rey ha detallado que toda la plantilla que actualmente trabaja en la clínica mantendrá su puesto de trabajo, con 80 profesionales y otros 30 vinculados.

En este sentido, ha subrayado que la intención es seguir “creciendo” y afianzarse como “el centro privado de referencia a Talavera y comarca”, por lo que el número de empleados se verá incrementado.

MARAZUELA

La clínica fue fundada en 1955 por el doctor José Marazuela González, 19 años antes de la apertura del Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’ y se ha convertido en una institución para la ciudad de la cerámica.
Marazuela cuenta actualmente con un laboratorio de análisis clínicos, área de radiodiagnóstico, servicio de urgencias 24h, bloque quirúrgico, área de hospitalización, área de consultas externas y gran variedad de especialidades.
Hospitales Parque pasará a tener seis centros hospitalarios distribuidos por la geografía de toda España: Tenerife y Fuerteventura, en las Islas Canarias; Manacor, en las Islas Baleares; Don Benito y Zafra, en Extremadura; y Clínica Marazuela, de Talavera, en Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios