www.lavozdeltajo.com

BMX TALAVERA | Plata para Aiby Hiniesto en el Campeonato de Madrid

BMX TALAVERA | Plata para Aiby Hiniesto en el Campeonato de Madrid
Ampliar
Por David Martínez
lunes 10 de mayo de 2021, 09:16h

Este pasado domingo 9 de mayo, en Móstoles, se ha celebrado el Campeonato de Madrid de BMX Race 2021. En una jornada con agua y viento el BMX Talavera CD presentaba a un grupo de 11 pilotos muy jóvenes que ofrecieron unas magníficas mangas y campeonato.

En categoría 5-6 años: Asier Rodríguez y Luis Prieto superaban las mangas clasificatorias, los cuartos y en semifinales lograban 6ª y 5ª plaza respectivamente, que no fue suficiente para acceder a una merecida final, por un solo puesto, en el caso de Luis. En categoría 7-8 años: Los cuatro pilotos del Talavera que competían en esta categoría, superaron las mangas clasificatorias y era en cuartos donde quedaba eliminado un combativo Borja Gil en su primera competición oficial. Nicolás Hiniesto, en esta ocasión quedaba eliminado en semis con un 7º puesto. Hugo Muñoz se rozaba la final a una plaza del pase (era 5º) y Gonzalo Corrochano, en una encarnizada lucha hasta línea de meta: 10 centímetros le relegaron del podio, quedando en cuarta posición de la final.

En en categoría femenina 9-10 años: Aiby Hiniesto, siguiendo la línea a la que nos tiene acostumbrados, no se apeaba del podio y conseguía la plata.

En Expert 11-12 años: Alejandro Calus no lograba superar las clasificatorias y su compañero César Sánchez se afianzaba hasta el 8º puesto de la semifinal.

En Infantiles 13-14 años: Guillemo Calus no superaba las mangas clasificatorias (motos) y Sergio Sánchez, en una jornada muy luchada, accedía a la final donde lograba una merecida 6ª plaza.

La próxima competición tendrá lugar el domingo 16 de mayo en el Circuito Municipal de Talavera de la Reina, con motivo de la VIII Liga Interclubs BMX Race 2021, organizada por el Club BMX Talavera CD.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios