www.lavozdeltajo.com

TOLEDO | Un coche vuelca en pleno Casco Histórico

TOLEDO | Un coche vuelca en pleno Casco Histórico
Ampliar

Por suerte no hubo que lamentar heridos

lunes 10 de mayo de 2021, 20:15h

Este domingo 9 de mayo tuvo lugar en pleno Casco Histórico de Toledo un sorprendente accidente de tráfico sobre las 19:30, donde un coche se estrelló contra un bolardo y terminó volcando a su paso por la calle de la Unión, unos metros más adelante de la salida del aparcamiento subterráneo del Corralillo de San Miguel, junto al Alcázar.

“Se llevó por delante un bolardo, volcó en la vía pública y obligó a cortar el tráfico en la calle Unión y la calle Capuchinos de autobuses, teniendo que desviarse por Gerardo Lobo, y así estuvo la circulación hasta las 20:45 horas”, ha explicado en rueda de prensa en concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino.

Por suerte, el coche no se llevó por delante a ningún peatón ni chocó contra los autobuses urbanos que habitualmente esperan en esa zona el inicio de su recorrido. La Policía Local sometió al conductor del turismo a las pruebas de detección de alcohol y drogas, resultando negativas en ambos casos.

Fue, sin duda, una imagen espectacular en una conocida calle, que sorprendió a las personas que estaban alrededor como podemos escuchar en el vídeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios