www.lavozdeltajo.com

Bulo

Esta foto no es en Talavera... pero sí hay controles

Esta foto no es en Talavera... pero sí hay controles
Ampliar

Desde el 11 de mayo la DGT ha cambiado los límites en el entorno urbano para reducir las muertes por atropellos

jueves 13 de mayo de 2021, 19:53h

Desde hace dos días, tal y como informó La Voz del Tajo, la DGT ha cambiado los límites de velocidad en ciudad, y se han acordado nuevas multas que comenzarán a llegar a los conductores. Esta vez será difícil evitarlos: se castiga ya a partir de 100 y hasta 500 euros por superar el nuevo límite de 20 km/h en vías y calles formadas por plataforma única de calzada y acera; por superar el nuevo límite de 30 km/h en todas las calles de un único carril por sentido de circulación; y por superar el nuevo límite de 50 km/h en las vías urbanas de dos o más carriles por sentido de circulación.

Así de dura se ha puesto la normativa en ciudad, tal y como además estamos comprobando durante las primeras horas de la entrada en vigor de la nueva ley. Y es que la plataforma SocialDrive nos descubre ya a través de sus redes sociales muchos de los nuevos radares que ya están ocultándose en calles de toda España con límites de 30 km/h.

Estos son los nuevos límites de velocidad... y las sanciones

Leer más

POLÉMICA EN REDES

Se ha hecho viral la foto de un policía agazapado, pero no, no es Talavera de la Reina. Se trata de un policía de Palencia. Eso no significa que en la ciudad de la cerámica no estén actuando, pues ya hay controles policiales que vigilan el correcto cumpliento de está nueva norma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios