www.lavozdeltajo.com

Vídeo

La Voz del Tajo lanza su renovada versión móvil: más moderna, más dinámica... 3.0

La Voz del Tajo lanza su renovada versión móvil: más moderna, más dinámica... 3.0
Ampliar

“El lanzamiento del nuevo formato refuerza la apuesta de esta casa por ofrecer lo mejor a su audiencia”

Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 14 de mayo de 2021, 20:46h

Más moderna, más fácil de leer, más adaptada a los dispositivos actuales… más La Voz del Tajo. Así es la nueva versión móvil 3.0 que nace hoy.

Tras 15 años de presencia en la red, La Voz del Tajo da un nuevo ‘paso adelante’ para avanzar en una comunicación dinámica y adaptada a la realidad que nos rodea. Cada día son más los usuarios que consultan noticias desde sus dispositivos móviles y por ello es primordial ofrecer un servicio moderno y adaptado a los nuevos tiempos; y con el rigor y la profesionalidad que caracteriza a este medio, cada día con una mayor presencia en toda Castilla-La Mancha.

CALIDAD, INFORMACIÓN, VERACIDAD…

Alberto Retana


“El lanzamiento del renovado formato móvil refuerza la apuesta de La Voz del Tajo por ofrecer lo mejor a su audiencia”

"El lanzamiento del renovado formato móvil refuerza la apuesta de La Voz del Tajo por ofrecer lo mejor a su audiencia”, subraya nuestro director Alberto Retana.

Con la madurez de más de 40 años y superando retos, día a día, hemos querido renovarnos con el tiempo en que vivimos. Evolucionar, al igual que evoluciona la sociedad en la que estamos”, remarca Retana.

Con la premisa de mantener al lector informado sobre las principales noticias de la jornada y de ofrecer contenidos de relevancia y con inmediatez y la actualización de la información como estandarte, el nuevo diseño de la edición digital móvil de La Voz del Tajo da un salto de calidad que mejora la experiencia de nuestros lectores.

Sin desatender ni mucho menos la versión accesible a través del ordenador, la nueva web consta de una serie de características que maximizan la experiencia a través del teléfono.

La información local de toda la provincia de Toledo, de nuestras comarcas y municipios sigue siendo nuestra base -sin olvidar el resto de Castilla-La Mancha y la actualidad nacional-. La noticia ‘cercana’, la actualidad de ‘todos’ y los distintos puntos de vistas seguirán siendo nuestra hoja de ruta.

Gracias por leernos. Gracias por estar ahí en esta nueva etapa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios