www.lavozdeltajo.com

Italia

La polémica en torno a los ganadores de Eurovisión

La polémica en torno a los ganadores de Eurovisión
Ampliar

Todo el mundo habla de la extraña actitud del vocalista italiano

Por Redacción La Voz del Tajo
domingo 23 de mayo de 2021, 11:00h

Este sábado se ha celebrado Eurovisión con una gala en la que se proclamó como país vencedor Italia.

El grupo se encontraba entre los grandes preferidos del certamen desde hace varias semanas, sin embargo, la noche nos dejó imágenes polémicas como la de este grupo llamado Måneskin.

En una de las secuencias en la que enfocaron a los músicos al apremiarles con 12 puntos, parecía que el integrante Damiano estaba presuntamente drogándose.

Además, el gesto que tuvo uno de sus compañeros, dándole en la rodilla para que mirara a cámara, también facilitó que en Twitter se desatara esta polémica dándose por hecho que el italiano estuviera consumiendo estupefacientes.

No obstante, el cantante desmintió estos rumores en rueda de prensa, afirmando que lo que había ocurrido es que se encontraba “mirando dos vasos que se habían roto al caer sobre la alfombra porque se le cayeron a Thomas, su compañero”. Además, aseguró que no tomaba drogas y lanzó un mensaje contra el consumo de cocaína.

Más tarde, el grupo reiteró el mensaje en su cuenta de Instagram, y en una historia escribió: "Estamos muy impactados por lo que algunas personas están diciendo sobre que Damiano consume drogas. Estamos en contra de las drogas y nunca hemos tomado cocaína. Estamos listos para hacernos una prueba, porque no tenemos nada que esconder. Estamos aquí para tocar nuestra música y estamos tan felices por ganar Eurovisión que queremos daros las gracias a todos por vuestro apoyo. El rock nunca muere, os queremos".

ESPAÑA

Por otra parte, fue mala noche para España, ya que quedó el tercero por la cola con sólo seis puntos, dos de ellos de Reino Unido y cuatro de Bulgaria.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios