www.lavozdeltajo.com

REAPERTURA

El hotel ‘Be Smart’ vuelve a abrir sus puertas tras la pandemia

El hotel ‘Be Smart’ vuelve a abrir sus puertas tras la pandemia
Ampliar

Demetrio Pérez: "Nuestra intención es volver para quedarnos"

Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 02 de junio de 2021, 19:15h

El hotel ‘Be Smart’ situado en Talavera de la Reina y dirigido por Demetrio Pérez vuelve a abrir sus puertas hoy 3 de junio.

Tras varios meses cerrados debido a la pandemia del coronavirus, el ‘Be Smart’ acogerá a los participantes del Campeonato Nacional de Piragüismo. Vuelve a abrir sus puertas con el 90% del hotel reservado.

La Voz del Tajo ha charlado con Demetrio que ha confesado que “nuestra intención es volver para quedarnos”. El director del hotel quiere seguir dando servicio a la ciudad y sus necesidades, “nuestros salones y servicios están a disposición de toda Talavera”.

Además, Demetrio ha querido recalcar que “Talavera tiene mucho que ofrecer turísticamente y el ‘Be Smart’ se pone a su servicio para lo que sea necesario”.

Estos meses han sido muy duros para todos, pero especialmente para sectores como el turismo, “hemos tenido que hacer mucho esfuerzo para sobrevivir”, comenta el directo. También ha añadido que del 100% de la plantilla solo estaban tres personas trabajando realizando un mantenimiento preventivo.

Ahora con el coronavirus más controlado y el avance de las vacunas “volvemos para quedarnos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios