www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL BASE

Vuelve el torneo internacional Ebora Formación Cup

Vuelve el torneo internacional Ebora Formación Cup
Ampliar

Tendrá como única sede la Ciudad Deportiva Ebora Formación, unas instalaciones de vanguardia, con superficies de última generación y espacios para el ocio tanto de los propios jugadores como de sus acompañantes

lunes 07 de junio de 2021, 10:59h

El fútbol de cantera está de enhorabuena con la vuelta del torneo internacional de fútbol base que fuera referente en la comarca. Tras varias temporadas desde su última edición, la Ebora Formación Cup regresa con ilusiones renovadas, con muchas novedades pero, sobre todo, con el objetivo de potenciar valores propios del espíritu deportivo del fútbol como son el respeto, la convivencia y la amistad además de fomentar la interrelación entre los jugadores más jóvenes y sus clubes.

La que será séptima edición de este prestigioso torneo está organizada por el CD Ebora Formación-Levante y se desarrollará los días 18, 19 y 20 de junio. Tendrá como única sede la Ciudad Deportiva Ebora Formación, unas instalaciones de vanguardia, con superficies de última generación y espacios para el ocio tanto de los propios jugadores como de sus acompañantes. Ubicada en Cazalegas, en la comarca de Talavera, se trata de unas instalaciones únicas en Castilla-La Mancha.

CATEGORÍAS

La competición comprende las siguientes categorías: Juvenil, Cadete e Infantil en Fútbol 11 y Alevín y Benjamín en Fútbol 8.

CAZALEGAS | La ciudad deportiva Ebora Formación amplía sus instalaciones

Leer más

El plantel de clubes participantes se conformará realizando una mezcla de las escuelas de fútbol más destacadas de la comarca y otras invitadas que iremos conociendo en las próximas fechas.

Por ahora se ha confrimado la asistencia al torneo del Levante Internacional, la división internacional del Levante UD de Primera División, el CF Élite Talavera, la E.F. Sportcity, el C.F. Fuenlabrada y la A.D. Torpedo 66, pero el número de inscritos seguira creciendo. La presentación oficial del torneo será el próximo jueves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios