www.lavozdeltajo.com

POLÉMICA

El PSOE desmiente que CLM quiera volver a cerrar la hostelería

El PSOE desmiente que CLM quiera volver a cerrar la hostelería
Ampliar

El PP vuelve a acusar a CLM de situarse entre las CCAA que quieren volver a cerrar la hostelería y el PSOE lo desmiente

Por David Martínez
martes 08 de junio de 2021, 12:43h

El secretario de Política Municipal del PSOE, Miguel Zamora, ha asegurado que como ciudadano de la región le "abochorna" y le "avergüenza" esa "caricatura ridícula" que el presidente del PP, Paco Núñez, quiere hacer de la región. "Hay que ser muy poco realista para decir que en Castilla-La Mancha no hay libertad", ha apuntado.

Ha pedido a Núñez que reconozca que "mintió deliberadamente para volver a engañar a la ciudadanía" cuando hace una semana afirmó que Page iba a volver a cerrar la hostelería, al tiempo que ha defendido que las restricciones en la hostelería que plantea Madrid son "bastante más restrictivas" que las de Castilla-La Mancha porque aquí se tomaron "las medidas necesarias cuando se tuvieron que tomar".

"Se ha demostrado que Page no ha puesto más restricciones a la hostelería y es una mentira el modelo contrapuesto entre la libertad de Madrid y la tiranía de Castilla-La Mancha". Además, ha lamentado que el presidente del PP, con sus afirmaciones, "deja en un mal lugar a los castellanomanchegos y los caricaturiza en una realidad falsa".

"Debería pisar más la calle, conocer más a su gente y dejar de mentir a los ciudadanos de Castilla-La Mancha", le ha aconsejado al presidente del PP en la región, a quien ha dicho que "una persona que aspira a presidir a una región debería quererla más".

Finalmente, el dirigente socialista ha sacado pecho con el ritmo de vacunación en Castilla-La Mancha y ha asegurado que todas las comunidades autónomas ya han comenzado la vacunación entre los 40 y 49 años menos la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios