www.lavozdeltajo.com

FUEGO

Fallece un hombre tras incendiarse el camión en el que viajaba

Fallece un hombre tras incendiarse el camión en el que viajaba

La A-5 se encuentra cortada en el kilómetro 219, por lo que hay que desviarse por la N-V hasta el punto kilométrico 227

sábado 12 de junio de 2021, 20:34h

Un hombre ha fallecido tras incendiarse el camión en el que viajaba en la A-5, a la altura de Jaraicejo. La cabina del vehículo, que arrastraba un semirremolque, se incendió y el conductor y único ocupante no logró escapar de la cabina, por lo que falleció calcinado, según confirmó el personal facultativo médico de Torrecillas de la Tiesa, informa la Guardia Civil.

El suceso ha ocurrido en el kilómetro 222, en sentido Lisboa, pasadas las dos de la tarde. El 112 Extremadura recibió la alerta de un camión ardiendo a las 14:21 horas de este sábado.

El conductor no ha sido identificado todavía y se están llevando a cabo las gestiones oportunas para ello, añade la Guardia Civil.

Los recursos que se han activado son el helicóptero medicalizado, que no ha intervenido finalmente, un equipo del PAC de Torrecillas de la Tiesa, una ambulancia convencional y dotaciones del Sepei y la Guardia Civil.

La carretera se encuentra cortada en el kilómetro 219, por lo que hay que desviarse por la N-V hasta el punto kilométrico 227.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios