www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

Aventura, diversión, aprendizaje... así son los campamentos de verano de Quality Group

Aventura, diversión, aprendizaje... así son los campamentos de verano de Quality Group
Ampliar

Las actividades se desarrollarán durante los meses de junio, julio y agosto. Ya está abierto el plazo de inscripción

miércoles 16 de junio de 2021, 09:30h

Quality Group abre hoy su plazo de inscripción de las actividades ofertadas este verano bajo el lema ‘Las mejores vacaciones de tu vida’.

El programa de actividades, que se desarrollará en los meses de junio, julio y agosto pondrá a la disposición de los jóvenes un número limitado de plazas dentro de un protocolo Covid exhaustivo y minucioso, implantando medidas como la reducción del aforo, el refuerzo del personal monitor o el incremento de las medidas higiénico-sanitarias.

La dirección de Quality Group ha explicado que esta iniciativa va dirigida a niños de entre 3 y 12 años que podrán realizar actividades en inglés, talleres de ocioaventura, iniciativas deportivas y diversos juegos para fomentar la diversión de manera saludable.

El Campamento tendrá lugar de lunes a viernes, en horario de mañana, desde las 09.00 hasta las 14:00 horas, para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral durante todo el periodo veraniego en el que los menores disfrutan de sus vacaciones escolares mientras sus padres continúan trabajando.

De esta forma el campamento pretende dar respuesta a la demanda de las familias que necesitan facilidades para la conciliación de la vida familiar y laboral, a través de un entorno saludable, lúdico, coeducativo, socializador, solidario y equitativo.

Sobre la temática a desarrollar se ha explicado que habrá talleres dedicados a la aventura “con el objetivo de enseñar a los niños diferente temática sobre la vida silvestre y la naturaleza”, así como actividades de artes “que proporcionará temática relacionada con la danza, música e historia del arte”. Por otro lado, la temática deportiva proporcionará contenido sobre diversos temas de bienestar y deportes.

Este tipo de campamento, que conjuga los talleres en el aula con actividades al aire libre permite al público infantil disfrutar de un entorno maravilloso.

Caber recordar que Quality Group dispone de unas atractivas instalaciones y un servicio de calidad compuesto por monitores expertos y de confianza.

Por último, se ha subrayado que el campamento está diseñado para estimular la diversión de forma educativa, con multitud de actividades divertidas y originales, todo tipo de juegos o manualidades, entre otras muchas actividades que podrán realizar en plena naturaleza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios