www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

La espectacular imagen de un rayo sobre el ‘puente atirantado’

Foto: Alvaro González Soto
Ampliar
Foto: Alvaro González Soto

Álvaro González Soto capturó uno de de los rayos que cayeron sobre la Ciudad de la Cerámica

miércoles 16 de junio de 2021, 20:42h

La noche de tormenta que vivió la pasada noche Talavera de la Reina -también otras localidades de su comarca- ha dejado imágenes espectaculares.

Se inunda la zona de la Corredera debido a las fuertes lluvias

Leer más

Alvaro González Soto capturó uno de de los centenares de rayos que cayeron sobre la Ciudad de la Cerámica. En la instantánea, de gran belleza, se puede ver como un gran rayo ilumina la noche talaverana sobre el Puente de Castilla-La Mancha, conocido como el ‘puente atirantado’.

Durante la madrugada, sobre las tres, los truenos y los rayos se apoderaron de gran parte de Talavera y su comarca. El aparato eléctrico estuvo acompañado por lluvia intermitente.

EL TIEMPO PARA ESTE JUEVES

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), para este jueves existirá la probabilidad de precipitaciones en Talavera. En esta ocasión, las temperaturas descenderán hasta situarse en los 16 de mínima y los 30 de máxima. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección sudoeste.

VÍDEO | Espectaculares imágenes del 'Puente Atirantado' a vista de dron

Leer más

NACIONAL

La inestabilidad, los chubascos y las tormentas registrada en los primeros días de la semana se intensificarán a partir de este jueves en muchos puntos de la Península, mientras que las temperaturas veraniegas de los días pasados bajarán hasta 10 grados centígrados y recuperarán los propios de la primavera en sus últimas jornadas, según ha informado la AEMET, que avisa de que esta situación se mantendrá hasta el domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios