www.lavozdeltajo.com

PANDEMIA

Sigue el descenso de casos por covid-19 en Talavera

A pesar de la situación de excepcionalidad derivada de la pandemia de coronavirus
Ampliar
A pesar de la situación de excepcionalidad derivada de la pandemia de coronavirus

La Ciudad de la Cerámica se mantiene en 'riesgo alto'

jueves 17 de junio de 2021, 18:00h

Talavera de la Reina se encuentra una semana más en riesgo alto con una bajada considerable de la incidencia acumulada a 14 días. El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha publicado hoy jueves los nuevos casos por infección de coronavirus que muestran una ligera bajada en la incidencia acumulada a 14 días, situándose en 161,36 casos por cada 100.000 habitantes.

CLM registra 326 nuevos casos por Covid-19 durante el fin de semana

Leer más

DISMINUYE EL NÚMERO DE CONTAGIOS

Si desgranamos los datos por semana podemos comprobar que del 31 de mayo al 6 de junio se registraron 72 casos, sin embargo, la semana del 7 de junio al 13 de junio, esa cifra disminuyó a los 63 casos. Siendo en total 135 los casos confirmados en estos 14 días.

HOSPITALIZADOS

El número de hospitalizados en cama convencional por covid-19 en la provincia de Toledo es de 39 pacientes. 27 personas se encuentran ingresadas en el Hospital de Toledo y 12 en el Hospital de Talavera de la Reina.

Por otra parte son 38 los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador en la provincia de Toledo, 19 en hospitales de la provincia de Toledo, 15 en el Complejo Hospitalario de la capital y 4 en Nuestra Señora del Prado de Talavera.

FALLECIDOS

En las últimas 24 horas se han registrado 2 fallecimientos por covid-19, ambos en la provincia de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios