www.lavozdeltajo.com

PANDEMIA

Pedro Sánchez recibe la primera dosis contra el coronavirus

Foto: twitter @sanchezcastejon
Ampliar
Foto: twitter @sanchezcastejon

“Las vacunas salvan vidas y nos están marcando el camino hacia la recuperación”

sábado 19 de junio de 2021, 09:49h

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibió ayer la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, así lo ha anunciado a través de un mensaje en sus redes sociales.

“Hoy he recibido la primera dosis de la vacuna en el Hospital Puerta de Hierro. Gracias a todas/os los profesionales sanitarios que nos cuidáis a diario. Las vacunas salvan vidas y nos están marcando el camino hacia la recuperación. Son nuestro horizonte de esperanza”, ha escrito Sánchez, junto al hashtag #Yomevacuno.

En las imágenes compartidas por el líder socialista, donde se difumina el rostro de las enfermeras que le han atendido, se le ve recibiendo primero su vacuna en el brazo izquierdo. Posteriormente, ya vestido con una americana, aparece dando sus datos a otra sanitaria.

Más de 1.300 vacunas al día contra el coronavirus en Talavera Ferial

Leer más

Sánchez, de 49 años, ya es uno de los más de 22,6 millones de españoles que ha recibido una de las dos tomas de la pauta de vacunación, 47,8% del total. Los ya inmunizados rozan los 14 millones, con un 29,4%.

Sánchez ha sido vacunado a su regreso a Madrid tras participar en Barcelona en las jornadas del Cercle d’Economía y presidir junto al primer ministro italiano, Mario Draghi, la 18 edición del Foro de Diálogo España-Italia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios