www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Javier Espinosa y Ebora Formación, unidos en el I Campus del jugador talaverano

Javier Espinosa y Ebora Formación, unidos en el I Campus del jugador talaverano

El centro privado de Formación Profesional específica continúa con su objetivo de formación en valores a través del deporte abanderando la celebración del I Campus de fútbol Javier Espinosa.

Por Irene González Moreno
martes 22 de junio de 2021, 17:43h

El jugador talaverano Javier Espinosa y Ebora Formación organizan el I Campus de Fútbol Javier Espinosa con el objetivo de ofrecer a los niños y niñas de la comarca la posibilidad de aprender y disfrutar del deporte en unas instalaciones únicas, las de la Ciudad Deportiva Ebora Formación.

CAZALEGAS | La ciudad deportiva Ebora Formación amplía sus instalaciones

Leer más

Este campus se celebrará del 28 de junio al 30 de julio, ofreciendo la posibilidad de participar en él por semanas. Un total de 4 semanas repletas de fútbol y de formación en valores a través del deporte, potenciando en los participantes el compañerismo, el espíritu de superación y hábitos de vida saludables.

El I Campus de Fútbol Javier Espinosa cuenta como sponsor oficial con el centro privado de Formación Profesional específica Ebora Formación, que apuesta por esta iniciativa para ahondar en su objetivo de formar en valores a través del deporte. Así, el centro vuelve a mostrar su especial sensibilidad por los menores y su formación integral mediante la práctica deportiva.

Por su parte, Javier Espinosa será el encargado de desarrollar el programa formativo del campus, poniendo a disposición de los participantes su experiencia como deportista de primera línea. Espinosa ha militado en equipos tan reconocidos como el FC Barcelona B, Villarreal CF, UD Almería, Elche CF, FC Twente de los Países Bajos, el Levante CF o el CF Fuenlabrada.

EL CAMPUS

El I Campus de Fútbol Javier Espinosa se organizará por semanas, dando opción a los niños y niñas de participar en él tanto de manera semanal como durante todo su desarrollo.

Así, la primera semana se desarrollará del 28 de junio al 2 de julio, la segunda del 12 al 16 de julio, la tercera del 19 al 23 y la última del 26 al 30 de julio. Para los participantes de una sola semana, el Campus tiene un precio de 60 euros; para 2 semanas un importe de 110 euros; las 3 semanas cuentan con un precio de 160 euros, y para los que deseen participar durante todo el mes tiene un precio de 210 euros.

Para más información sobre el I Campus de Fútbol Javier Espinosa y para realizar inscripciones se ha habilitado el número de teléfono 663 015 100.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios