www.lavozdeltajo.com

EUROCOPA

Los 'talismanes' talaveranos apoyaron a La Roja en Sevilla

Los 'talismanes' talaveranos apoyaron a La Roja en Sevilla
Ampliar

Se marcharon a la capital hispalense para ver a España clasificarse con una 'manita' a Eslovaquia

miércoles 23 de junio de 2021, 22:06h

Todo era incertidumbre antes del comienzo del partido de España, el último de la fase de grupos, frente a Eslovaquia en el que los de Luis Enrique se jugaban el todo por el todo en la Eurocopa de Naciones 2020 que se está celebrando en 2021.

Si antes del encuentro les informábamos del hermanamiento en Sevilla de varios aficionados de Talavera y Toledo que se encontraron en las calles de la capital andaluza para unirse en pos de animar a la Selección, ahora hay que considerarles ya 'los talismanes' de La Roja por el resultado más que importante alcanzado porlos futbolistas que representan a nuestro país en el torneo continental.

Aficionados de Talavera y Toledo, unidos apoyando a España

Han viajado a Sevilla para apoyar a la selección

Leer más

De hecho los cuatro talaveranos, Jose Manuel Llorente, Jose Luis Fernández, Pablo Segundo y Antonio Rodríguez (gerente de Alvarez y Rodríguez Seguros Allianz Talavera), salieron de La Cartuja más que satisfechos por el espectáculo vivido.

La alegría con que han terminado el partido nos la han querido contagiar a través de las imágenes que les ofrecemos donde muestran su atavío perfectamente en sintonía con el encuentro de fútbol, así como la perenne bandera de España y sus alegorías a Talavera de la Reina, a la que llevan siempre a gala por los estadios que visitan.

Un ejemplo de apoyo a nuestra selección absoluta de fútbol que ahora se las tendrá que ver con la Croacia de Luka Modric en busca de un puesto en los cuartos de final de la Eurocopa.

Veremos de lo que son capaces los seleccionados a partir de ahora, pero cierto es que se han ganado –aunque haya sido en el último momento– su pase a la siguiente fase con una goleada que ha devuelto la sonrisa a la afición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios