www.lavozdeltajo.com

ORGULLO

Vox Talavera responde a Tito por la "polémica" LGTBI+

Orgullo LGTBI | Pixabay
Ampliar
Orgullo LGTBI | Pixabay

El partido político recuerda “que siempre ha defendido a todos los españoles independientemente de su condición sexual"

viernes 25 de junio de 2021, 13:22h

El partido político VOX ha respondido a las declaraciones del Concejal del PSOE Daniel Tito, referente a sus declaraciones en las que acusa a VOX por no apoyar la “Declaración Institucional para defender los derechos del colectivo LGTBIQ+ y la protección de las víctimas de discriminación”.

Daniel Tito: “Vox da la espalda al colectivo LGTBI+ de Talavera”

Leer más

Desde VOX han considerado en un comunicado oficial que "la intención real de esta declaración es sacar rédito político a consta de los homosexuales a los que pretenden colectivizar para hacerlos diferentes al resto de españoles".

En dicho comunicado añaden que todos los españoles, independientemente de su orientación sexual, tienen las mismas preocupaciones. Por eso aseguran que desde su partido trabajan para mejorar el bienestar de todos los españoles, sean heterosexuales u homosexuales.

VOX recuerda “que siempre ha defendido a todos los españoles independientemente de su condición sexual pero siempre ha mostrado su rechazo a la creación oportunista de chiringuitos LGTBI que la izquierda ha utilizado para aprovecharse de manera partidista”.

"Es lamentable que el PSOE para tapar sus vergüenzas como los indultos y pactos con Bildu se esfuerce tanto en poner etiquetas a VOX, utilizando a los homosexuales con la única intención de aferrar votos", añaden.

Además han asegurado que VOX no se unirá a esta Declaración aún a riesgo de que "nos llamen homófobos desde la izquierda, porque seguiremos siendo coherentes con nuestras convicciones. En ellas prevalece la coherencia y el respeto a los derechos reconocidos en la Constitución de todos los ciudadanos españoles".

Por último han querido dejar constancia de que VOX tiene "afiliados y cargos públicos que son homosexuales y, al igual que el resto, se sienten representados por una única bandera: la bandera de España".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios