www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El talaverano Javier Espinosa protagoniza la jornada en la Ciudad Deportiva Ebora Formación

El talaverano Javier Espinosa protagoniza la jornada en la Ciudad Deportiva Ebora Formación
Ampliar

El futbolista ha impartido varias sesiones de tecnificación a los cerca de 60 participantes del Campus que lleva su nombre

jueves 01 de julio de 2021, 17:15h

Los chicos y chicas que están participando durante toda esta semana en el I Campus Javier Espinosa han recibido en el día de hoy la visita más esperada: la del futbolista talaverano que da nombre al Campus.

Javier Espinosa y Ebora Formación, unidos en el I Campus del jugador talaverano

Leer más

Así, el jugador del CF Fuenlabrada ha tenido la oportunidad de llevar a cabo diferentes sesiones de tecnificación con los participantes del campus, trasladando así a los jóvenes jugadores los secretos y las habilidades que atesora después de su dilatada experiencia como futbolista de primer nivel. Los participantes han pasado una jornada inolvidable, aprendiendo de primera mano de Javier Espinosa, con el que han disfrutado y se han hecho un buen número de fotos.

Además de estas sesiones de tecnificación, que volverán a tener lugar mañana, el cuadro de actividades de este I Campus Javier Espinosa se completa con diferentes juegos motores, deportes alternativos y dinámicas de grupo; y, no podía faltar, el momento para refrescarse que tiene lugar en la piscina municipal de Cazalegas.

Mañana viernes 2 de julio tendrá lugar la jornada de clausura de esta primera semana del Campus de Javier Espinosa, que ha sido todo un éxito de participación al completarse todas las inscripciones disponibles.

El Campus tiene abierto ya plazos de inscripción para las próximas semanas de julio en que se seguirá desarrollando: como segunda semana, del 12 al 16 de julio; la tercera del 19 al 23 y la última del 26 al 30 de julio.

Para más información sobre el I Campus de Fútbol Javier Espinosa y para realizar inscripciones se ha habilitado el número de teléfono 663 015 100.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios