www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El Talavera sigue confirmando su plantilla para la temporada 2021/22

El Talavera sigue confirmando su plantilla para la temporada 2021/22
Ampliar

Ya son 14 los jugadores que conformarán la plantilla para la siguiente temporada, entre ellos Góngora, Juanma y Calvo

viernes 02 de julio de 2021, 09:58h

El CF Talavera sigue confirmado jugadores para la próxima temporada 2021/22 en la Primera División de Honor. Ya son 14 los futbolistas que renuevan por el equipo, siendo las últimas dos confirmaciones Juan Francisco Góngora y Juanma Fernández.

El CF Talavera ya conoce el día de su debut en Primera RFEF

Leer más

La renovación de Góngora fue anunciada por las redes sociales del CF Talavera la pasada noche. El máximo goleador y lateral izquierdo del club blanquiazul ha respondido en Twitter a su renovación de la siguiente manera: “Sigamos construyendo el futuro juntos”.

Pero Góngora no es la única renovación confirmada, ya que Juanma Fernández también renueva con el equipo castellanomanchego para la próxima temporada. La noticia se hizo pública también a través de las redes sociales del club, y el defensa central continuará en el club blanquiazul mínimo una temporada más.

Juanma respondió a su renovación anunciada mediante Twitter expresando que está "feliz" de poder continuar en el barco del equipo talaverano, animando al club a seguir juntos en el camino.

De esta forma Choco, Monroy, Bourdal, Ñoño, Añón, Vicente, Edmilson, Adighibe, Edu Sousa, Víctor Ruiz, Toño Calvo, Juanma Fernández, Francisco Góngora y el único fichaje que hasta el momento ha comunicado la entidad cerámica —Christian Perales— son, por el momento, los elegidos por el renovado técnico del conjunto blanquiazul, Víctor Cea, para afrontar la nueva temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios