www.lavozdeltajo.com

SUSTO

Tres hospitalizados en Talavera tras derrumbarse un balcón

Hospital Nuestra Señora del Prado
Ampliar
Hospital Nuestra Señora del Prado

Los afectados son una mujer de 40 años y dos menores de edad

Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 02 de julio de 2021, 13:12h

Una mujer de 40 años y dos menores de 14 y 12 han sido trasladados al hospital 'Nuestra Señora del Prado' de Talavera de la Reina tras resultar heridos al derrumbarse un balcón en la localidad abulense de Mijares, en Ávila.

Un octogenario fallece tras ser atropellado por una máquina elevadora

Leer más

El suceso se produjo a las 23:10 horas de ayer, cuando varias llamadas al Centro de Emergencias 112 de Castilla y León alertaron del derrumbe de un balcón en la calle Virgen de Mijares del municipio.

Según los alertantes, tres personas que se encontraban conscientes y no estaban atrapadas, habían resultado heridas al sufrir una caída desde un primer piso, tras ceder el balcón de la vivienda en la que se encontraban.

Al reclamar los comunicantes asistencia sanitaria para ello, el 112 avisó del incidente al Centro Coordinador de Emergencias de Protección Civil, que activó a la Guardia Civil y a las Emergencias Sanitarias. Igualmente, envió al lugar de los hechos una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, además de avisar a los Bomberos de Ávila y de activar la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de La Adrada (Ávila).

Una vez en el lugar del suceso, la Guardia Civil informó de que había vencido la forja de un balcón y que habían sido evacuados los tres heridos de entre los escombros. La mujer y los dos menores, que presentaban heridas y contusiones, fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al hospital de Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios