www.lavozdeltajo.com

TRIUNFO

El club Amigos del Baloncesto Talavera, campeón de CLM

El club Amigos del Baloncesto Talavera, campeón de CLM
Ampliar

Este domingo el equipo alevín ha vuelto a hacer historia

Por David Martínez
lunes 05 de julio de 2021, 09:38h

Intenso fin de semana para los alevines: el sábado se enfrentaron a las 12.15 en semifinales al Luisa Guadalajara. El club de baloncesto se encontró con un equipo que tenía una gran defensa presionante a todo campo, pero poco fueron capaces de salir de ella. Los jugadores pusieron tierra de por medio hasta conseguir ganar por 58-75. ¡Ya estaban en la final!

El ABT se clasifica para las semifinales del campeonato regional

Leer más

Ayer domingo a las 12.15 el equipo tenía una gran cita de nuevo en Alcázar de San Juan, la final regional frente a sus amigos CB Sonseca. Empezaron el partido dominando el marcador; los alevines salieron con mucha confianza, llegando al tercer cuarto con una clara ventaja. En el tercer cuarto el CB Sonseca dio muestras de su calidad y consiguieron acercarse en el marcador, aún dominado por los talaveranos. Pero no se lo iban a poner fácil, a base del coraje, el pundonor y la calidad de sus chicos los 3 siguientes cuartos siguieron delante en el marcador para así llegar hasta la victoria final: 50-31.

Consiguiendo proclamarse campeones regionales de Castilla la Mancha en su categoría, dando por finalizada una temporada Inmaculada sin conocer la derrota.

No se puede finalizar sin antes felicitar a los jugadores: Javier R., Javier I., Hugo, Bosco, Diego, Carlos, Adrián, Teo y Roberto; por todo el esfuerzo, ilusión, deportividad, lucha y tesón que han puesto en todos y cada uno de los entrenamientos y partidos disputados.

Y cómo no felicitar al entrenador: Pedro A. Rodríguez por conseguir sacar de cada uno de los chicos lo mejor de ellos, por su saber estar dentro y fuera de las pistas, por aportarles esa tranquilidad tan necesaria siempre y sobre todo por traspasar los límites de lo deportivo y hacer que sean algo más que compañeros de equipo, que sean grandes amigos.

Y terminar agradeciendo la labor de las familias por estar siempre apoyándolos y sin las que nada de esto hubiera sido posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios