www.lavozdeltajo.com

MOUNTAIN BIKE

El veladino Javier López Martín otra vez campeón de Madrid

El veladino Javier López Martín otra vez campeón de Madrid

El deportista suma otra victoria a su colección de trofeos

Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 07 de julio de 2021, 12:10h

En la mañana del domingo 4 de julio el calendario de BTT en su modalidad de rally (XCO) echó el telón a la temporada en Robledo de Chavela. Fue la 2ª y última puntuable del Open de Madrid by Cactus, organizada por MSO Events en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad de la Sierra Oeste madrileña y con el aliciente de poner también en juego los entorchados autonómicos en esta disciplina. Circuito de 5,6 kilómetros diseñado por el ídolo local, Alejandro Carrión, y competición desarrollada en una jornada soleada pero sin excesivo calor.

Javier López Martín, Campeón de Madrid

Leer más

Una vez más, el ciclista de Velada Javier López Martín (Uves Bikes), volvería a acaparar títulos y entorchados ganando carrera, campeonato y Open a costa de Hugo Pelayo (MTB Ilarcuris) y de Emilio Reinoso (CC Valdeiglesias), mientras que en chicas Irene Loredana Ungureanu (MTB Cadalso) ganaba la carrera y, por ende, el regional, con Adriana Lorite (Emedoce) siendo 2ª y haciéndose con el Open, y Patricia Porris (CC Illescas), 3ª. Desde aquí, una vez más, nos hacemos eco de la trayectoria del ciclista residente en Velada, nieto del nuestro compañeo de Radio Nacional de España en Talavera, Felipe Martín, ya fallecido.

Esta no es, sin embargo, la primera victoria del joven. El pasado 6 de diciembre de 2020, el cadete compitió en el circuito de la localidad madrileña de Valdemorillo, donde por un problema técnico, pese a que no pudo hacerse con la victoria de la carrera, consiguió clasificarse como vencedor de Madrid.

De igual forma, en 2019, el motociclista consiguió llevarse la victoria en el circuito de Ciempozuelos, también en la Comunidad Autónoma de Madrid, en la categoría infantil, donde ostentó el título de Campeón Regional de Madrid de Mountain Bike.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios