www.lavozdeltajo.com

MASCOTA

Buscan desesperadamente a la gata desaparecida en Talavera
Ampliar

Buscan desesperadamente a la gata desaparecida en Talavera

Los jóvenes que rescataron a la mascota aún no se han manifestado

jueves 08 de julio de 2021, 10:50h

Lucía Gómez está desesperada. El pasado lunes 5 de julio, su gata Wendy se cayó desde el balcón de la casa donde vivía. Desde entonces está desaparecida. Aunque Lucía haya hecho lo imposible para recuperarla, aún no hay señales de la gata, por lo que ha pedido colaboración ciudadana para recuperarla entre todos.

La primavera también altera a las mascotas

Leer más

Algunos testimonios han sido capaces de declarar que vieron como, a las 13:30 de la tarde, en la calle talavereña de Cerería, un chico y una chica de edades comprendidas entre los 15 y 20 años, que al parecer no iban juntos, fueron los que se encargaron de recoger a la gata. Sin embargo, aun no hay señales de los jóvenes, por lo que Lucía no ha podido contactar con ellos.

La dueña de Wendy ha querido anunciar que la gata fue recogida hace cuatro meses en una perrera, después de que se encontrase en el pueblo una camada de gatos abandonados. Sin embargo en el transcurso de este tiempo, la gata aun no dispone de un chip identificativo. Es por ello que Lucía ha compartido por las calles carteles de búsqueda de su gato, esperando poder encontrarlo en los próximos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios