www.lavozdeltajo.com

EDUCACIÓN

Ya puedes matricularte en la UNED Talavera: la oportunidad de estudiar a tu ritmo

Ya puedes matricularte en la UNED Talavera: la oportunidad de estudiar a tu ritmo
Ampliar

Abre el plazo de admisión para 28 grados, 11 grados combinados, 79 másteres y el curso de acceso a la Universidad. La solicitud se puede presentar online hasta el 21 de octubre

Por David Martínez
lunes 12 de julio de 2021, 13:04h

El centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Talavera de la Reina tiene abierto su plazo de matrícula en Grado, Máster y Curso de Acceso a la Universidad, que se extenderá hasta el 21 de octubre. Su oferta se compone de 28 grados, 11 grados combinados y 79 másteres, curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, UNED Senior, cursos de idiomas a distancia con el CUID, además de cursos de extensión universitaria.

La solicitud de admisión en cualquiera de los grados de la UNED pueden realizarla los estudiantes procedentes de EBAU, selectividad, prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 o 45 años o procedentes de otras universidades españolas que deseen trasladar su expediente a la UNED. También podrán realizarlo los estudiantes matriculados en otra universidad española que quieran simultanear sus estudios con un grado en la UNED. Todas las demandas se gestionan únicamente a través de Internet en la dirección: www.uned.es.

Las diversas opciones y áreas de conocimiento que ofrece la UNED son: Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingenierías, a las que se suman los estudios de cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años, además de la formación permanete y los cursos de idiomas CUID.

El sistema de presencialidad de la UNED permite una gran flexibilidad, posibilitando la asistencia a tutorías y una tecnología de estudios a distancia a la vanguardia.

La UNED es la mayor universidad española en número de estudiantes, con su media de 200.000 matrículas cada curso. Cuenta con el mayor campus de Europa, con 61 sedes distribuidas por toda la península y las islas, además de 15 sedes internacionales ubicadas en cuatro de los 5 continentes. La combinación de formación online y semipresencial apoyada en una plataforma propia permite que la UNED sea la única universidad española que no aplica notas de corte a las solicitudes de sus futuros estudiantes.

MATRÍCULA

El proceso de matrícula se realiza a través de Internet, mediante un acceso personalizado y seguro que requiere autenticación con usuario y contraseña. Al realizarla por este medio, el estudiante acepta la recepción por correo electrónico de información relacionada con los trámites administrativos que se generan en su solicitud, en la dirección e-mail que ha facilitado.

Así que revisa su oferta de formación, elige lo que quieres aprender y haz clic hacia tu futuro. Estés donde estés, sea cual sea tu situación laboral o personal, calcula las horas que puedes dedicar a estudiar y decide cómo comenzar, continuar o dar un giro a tu formación universitaria: la UNED se adapta a ti.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios