www.lavozdeltajo.com

MÚSICA

Concierto benéfico de Luis Retana a favor de Down Talavera

Concierto benéfico de Luis Retana a favor de Down Talavera
Ampliar

Este viernes en Copacabana, noche de música y solidaridad. Te contamos cómo conseguir tu entrada y hacer la reserva

Por Redacción La Voz del Tajo
lunes 12 de julio de 2021, 17:54h

Tras el éxito cosechado en sus anteriores actuaciones, Luis Retana vuelve a subirse a un escenario de Talavera de la Reina.

En esta ocasión, el motivo va más allá de deleitar a los asistentes con su música, guitarra en mano, ya que dicha actuación tendrá carácter solidario.

Copacabana, lounge bar, es el escenario elegido para el concierto solidario a favor de la Asociación Down Talavera. La cita, el viernes 16 de julio, a las 22:00 horas.

ESTE VIERNES

Luis Retana pondrá ritmo a esta noche solidaria en Copacabana, ubicado en la calle Teatro, 14, en el Casco Antiguo de la Ciudad de la Cerámica.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un concierto único, de la mano del talento del talaverano Luis Retana. Música y solidaridad irán de la mano este viernes.

Reserva tu mesa en el 676 818 521 o a través de las redes sociales de Copacabana. La entrada cuesta tan solo un euro, que irá destinado íntegramente a la Asociación Down Talavera. Colaboran Copacabana, Grupo Otero, Down Talavera, Comercial J. Borrajo S.L., y La Voz del Tajo.

DOWN TALAVERA

Down Talavera nace mediante la agrupación de padres de personas con síndrome de Down y con otras discapacidades Intelectuales, profesionales implicados con el colectivo, colaboraciones y apoyos de asociaciones relacionadas con el ámbito de la discapacidad en Talavera, con un fin común, que es dar respuesta a las necesidades de éste colectivo, incrementando su bienestar social y calidad de vida, así como el de sus familias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios