www.lavozdeltajo.com

FICHAJE

Javi Domínguez se une en propiedad al CF Talavera

Javi Domínguez se une en propiedad al CF Talavera
Ampliar

El club talaverano se hace con los derechos de uno de los centrales con más proyección de su categoría

martes 13 de julio de 2021, 09:37h

El CF Talavera de la Reina continúa anunciando fichajes y renovaciones. A las últimas incorporaciones de Jorge Martín 'Jordi' y Pau Russo, se ha sumado el central Javi Domínguez en propiedad. El futbolista abandona su vínculo con el Real Madrid y no comenzará la pretemporada con el Castilla de Raúl González.

Javi Domínguez repite en el equipo cerámico, puesto que ya disputó la temporada pasada en el CF Talavera de la Reina. La participación del futbolista la pasada temporada fue en condición de jugador cedido. El jugador fue cedido el pasado curso por el Real Madrid al CF Talavera, equipo donde Javi Domínguez permanecerá esta nueva temporada.

Este año, el jugador se queda a título definitivo, y el equipo lo anunció anoche a través de su perfil de Twitter, comunicándole que era re-bienvenido.

Javi Domínguez afrontará esta nueva temporada en Primera División RFEF junto a muchos jugadores conocidos en su etapa como futbolista del Real Madrid.

Algunas de las nuevas incorporaciones que ha hecho el equipo cerámico en los últimos días han sido: Pau Russo y Jordi Martín, procedentes de la Fábrica; Dani Pichín o Christian Perales, nombres a los que se suma Javi Domínguez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios